Sé el blanco de todas las miradas Utiliza anuncios de YouTube para llegar a clientes potenciales y consigue que realicen acciones cuando vean o busquen vídeos en YouTube. Solo pagarás si muestran interés en tu anuncio.

Google ads para vídeo

Funciones y ventajas:

Anuncios de vídeo TrueView:

Llegue a sus clientes más interesados con la potencia de la imagen, el sonido y el movimiento. Reproducir vídeos:

Presentación de YouTube In-Stream Ads: anuncios cómo los de la televisión que dan resultados, los anuncios in-stream muestran tu vídeo en forma de pausa publicitaria antes ó durante la reprodución de los vídeos de Partners de Youtube. Los espectadores pueden hacer clic en tu anuncio de vídeo para obtener más información y, además pueden realizar un seguimiento de su interacción con el anuncio cuando hagan clic en en él. Capta la atención de los espectadores: online y en dispositivos móviles.


Los anuncios in-stream muestran tu mensaje en cualquier sitio en el que los espectadores vean vídeos, en un formato clásico similar al de los anuncios de televisión que permite fácilmente su planificación. Los anuncios in-stream solo se muestran en vídeos de Partners de Youtube de confianza

Aumente sus visualizaciones cuando los usuarios le elijan

Los anuncios TrueView aumentan el recuento de visualizaciones de Youtube cuando los usuarios deciden ver su mensaje