Web Publicitaria

Convierte en tus clientes a quienes buscan tus productos y/o servicios en internet.

En LKI INTERNATIONAL TRUST, somos expertos en el diseño de webs publicitarias o “Landing Pages”. Estas páginas son en el aliado perfecto para optimizar tus acciones de comunicación y campañas de marketing online.

La Landing Page atraerá la atención de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios y en ella se les dará la información que esperan obtener de la forma más clara, concisa y atractiva para que se conviertan en nuevos clientes.

Razones para que LKI INTERNATIONAL TRUST sea el desarrollador de tu Web Publicitaria

  • Diseños web profesionales y atractivos orientados a la captación de tu público objetivo, con llamadas claras a la acción: formulario de contacto, llamada telefónica, botones de suscripción, compra, descarga, etc.
  • Optimización y orientación adecuada de tus anuncios, permitiendo que la promoción de tus productos o servicios aparezca sólo en aquellas zonas geográficas que sean de interés para tu negocio.
  • Estructura y tecnología de programación eficientes, que permiten una carga y visualización rápida, sin errores, en todos los navegadores.
  • Web estandarizada para W3C y CSS, facilitando una buena indexación por parte de los buscadores.
  • Diseño orientado a los diferentes dispositivos: desarrollo de páginas publicitarias específicas para dispositivos móviles.